IMAGINA...

¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS ESTAS 3 HABILIDADES?

1. Poder Reprogramar Recuerdos Desagradables sin necesidad de que te cuenten que paso en dicha experiencia, una habilidad que te permite quitar de la mente de las personas experiencias que no se superan ni con el pasar de los años. 
2. Poder Cambiar Creencias Limitantes (Lo que el 1% de profesionales del comportamiento humano no dominan), una de las habilidades más importantes que todo líder o profesional que trabaja con personas, debe desarrollar.
3. Poder Derribar Miedos y Bloqueos en poco tiempo, una habilidad que es muy útil cuando se es un líder o coach de equipos. Ser padres también requiere esta habilidad ya que se tiene que lidiar con situaciones difíciles con los hijos y pareja.

Bienvenidos

¿Sientes que estás en un momento de tu vida en el que necesitas un cambio?
Después de trabajar con cientos de personas y estudiar los principios y secretos detrás del comportamiento humano y los cambios rápidos y duraderos; podemos decirte que tenemos lo que necesitas para crecer personal y profesionalmente. 

Estudiar PNL es un viaje increíble donde te reencuentras contigo mismo y te permites despertar lo mejor de ti. Sabemos lo que es estar confundido sobre donde estudiar PNL o COACHING CON PNL . 

Hemos preparado para ti los mejores entrenamientos que ,también tuvieron un proceso de mejora continua de casi una década. Únete a nuestra comunidad, únete a la nueva revolución del desarrollo personal.

WALTER TERÁN Y VICTOR REYES
CO-FUNDADORES DE ILPNL

 

7 años en el mercado

7 años de experiencia y más de 500 egresados.

programas certificados

Egresados

programas empresariales

años en el mercado

BENEFICIOS

herramientas de vanguardia

En ILPNL descubrirás las mejores herramientas y experiencias para convertirte en un profesional de alto nivel.

resultados EXTRAORDINARIOS

Nuestros programas estan orientados a resultados rápidos y duraderos

EDUCACIÓN CONTINUA

ILPNL te brinda un abanico de posibilidades para continuar tu formación en PNL o COACHING CON PNL
ven y compruébalo

aprende con los mejores

Tu crecimiento personal y profesional te está esperando